La guerra en Hyrule no da tregua. Koei Tecmo confirmó que la segunda actualización gratuita (ver. 1.0.3) de Hyrule Warriors: Age of Imprisonment llega el jueves 18 de diciembre y viene enfocada en subirle la presión al postgame con nuevas mecánicas, retos y recompensas.
El cambio más llamativo es el nuevo “Modo Fantasma”, un evento que puede activarse al azar en batallas ya completadas: algunos enemigos se transforman en “especies peligrosas” o variantes afectadas por miasma, y hasta existe la posibilidad de que aparezca Phantom Ganon tras derrotar a un enemigo fuerte. Si te sale este evento, el juego promete mejores ganancias de “Zonanio de alta pureza”.
Además, se añade una nueva dificultad llamada “禁忌” (traducida como “Tabú/Forbidden”), por encima de “Very Hard”, con recompensas especiales por completar cierta cantidad de batallas, incluyendo más Zonanio de alta pureza y aumento del límite de “comida portátil especial”. También llegan más “Battle Challenges” y “Hyrule Challenges” tras terminar la historia, con Lizalfos y Chuchu como nuevas especies peligrosas, y se desbloquea la “Sala de Entrenamiento” en las islas del cielo para activar Sync Strikes al entrar en modo cooperativo de 2 jugadores.
La ver. 1.0.3 también suma nuevas habilidades para el “Gólem Misterioso” (incluyendo una técnica tipo “Shield Charge”), un arma nueva llamada “Espada Prohibida” y ajustes de calidad de vida junto a correcciones de errores. Todo esto se suma a la primera actualización gratuita (ver. 1.0.2), que ya había llegado el 27 de noviembre con más retos y contenido extra.

